Deluxe, unos muebles que combinan bien con cada parte del hogar si de lujo y comodidad se trata

Por Revista AXXIS
/
Junio
21 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Muebles Jamar
Esta nueva colección de mobiliario de lujo busca aportar calidez y sofisticación a cada uno de los espacios de su hogar a través de su paleta de color, acabados y materiales.

Hay muebles que son mucho más que partes de un mobiliario. Son objetos que por su diseño, forma y color pueden no solo llegar a transformar un espacio sino a ser piezas de lujo o colección. 

Es por eso que Muebles Jamar busca a través de su nueva línea Deluxe, brindarle elegancia, sofisticación y evocar sensaciones armoniosas con una estética impecable a cada hogar. 

Esta nueva colección resalta geometrías, colores únicos y materiales resistentes en sus tapizados. “Deluxe busca aportar distinción y amplitud a los espacios del hogar a través de cubiertas de vidrio y muebles con acabados perlados y telas suaves. Mezclamos finos materiales que estilizan el hogar en tonos suaves con: telas Chenille, acabados perlados y técnicas en capitoneado junto con una mezcla de diseños antiguos con elementos modernos que genera una estética visual increíble”. Afirman desde Muebles Jamar. 

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Deluxe se destaca por tener muebles orgánicos que evocan comodidad y elegancia y se complementan con acentos y contrastes de colores y texturas que generan un diseño de impacto en cada pieza que fue tapizada y hecha a mano por expertos artesanos bajo técnicas que buscan generar volumen y comodidad. 

Su paleta de colores fusiona azul, palo de rosa, vinotinto y beige que no solo generan lujo y sofisticación sino también aportan calidez y amplitud. Dentro de los tipos de tela que tiene esta colección, incluye unas más suaves como lino, cálidas como el Chenille y resistentes como la microfibra. 

 En esta nueva propuesta también incluyeron diferentes tonos de madera como champaña, blanco perla, plata y bronce que aportan elegancia y calidez, luminosidad o más sobriedad.

Vea tambien: Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Para más información visite la página oficial de Muebles Jamar.

Deja un comentario:

Send this to a friend