Delta Light, luz arquitectónica para espacios colombianos únicos

Por Revista AXXIS
/
Febrero
16 - 2022
Crédito de la foto: Simón Bosch
El séptimo piso de la sede en Bogotá de la compañía Productos Arquitectónicos alberga una extensa exhibición de luminarias de la firma Delta Light.

En este lugar coexisten cuatro ambientes totalmente funcionales –cocina, comedor, sala y zona técnica–, donde están expuestas varias de las nuevas colecciones de la firma de iluminación Delta Light. “Creamos espacios donde la luz es protagonista y resalta los materiales que tenemos en nuestro catálogo. Demostramos cómo este elemento aporta a la arquitectura”, comenta Laura Carranza, directora de iluminación de la empresa.

El comedor está adecuado para reuniones con clientes, y la cocina, de la compañía Poggenpohl, diseñada para eventos nocturnos. Su extensa isla está coronada por la luminaria XY180, desarrollada en la firma OMA –fundada por el arquitecto holandés Rem Koolhaas– para Delta Light. “A través de una experiencia vivencial buscamos mostrarle al cliente la importancia de la iluminación”.

Para complementar este concepto, cada uno de los espacios presenta una cubierta distinta: “Tenemos un gran vacío de doble altura sobre la cocina; en el comedor un cielorraso a la vista, y en la sala y la parte técnica un drywall. Esto permite demostrar cómo iluminar diversos ambientes”. Los interesados en vivir esta experiencia pueden acercarse a la sede de Productos Arquitectónicos, en la avenida 19 n.o 105-52, donde podrán realizar un recorrido con el acompañamiento de asesores calificados. “Van a encontrar ambientes que, con seguridad, querrán tener en sus casas”. ■

Lea más en nuestra sección de arquitectura.

Deja un comentario:

Send this to a friend