Outdoor Living: la propuesta de vivir el afuera

Por Cortesía Decorceramica
/
Septiembre
26 - 2022
Dar una nueva vida a áreas como balcones, jardines y terrazas es el eje de la más reciente tendencia de la compañía Decorceramica.

Años atrás, las áreas exteriores de apartamentos y casas eran espacios que se usaban de forma esporádica, quizá para eventos muy puntuales. No obstante, el encierro vivido nos llevó a replantear la bondad de estas zonas, y no en vano la remodelación de tales espacios aumentó en los últimos meses. 

Compañías como Decorceramica, que ven el potencial de promover una conexión más fluida entre interior y exterior, proponen tendencias como Outdoor Living, en busca de sacar el máximo provecho a los climas favorables que se viven a lo largo del año en Colombia. 

El objetivo de esta propuesta de la compañía colombiana no es simplemente llevar la naturaleza al interior del hogar, es volver a los balcones, jardines y terrazas, áreas vitales para el diario vivir por medio de las renovaciones.

Vea tambien: Un centro de experiencia en Medellín que tiene todo lo que necesita

Esto se logra, por citar un ejemplo, a través de materiales como madera, piedra y mármol, representados de forma realista en porcelanatos, cerámicas y gres porcelánicos. Asimismo, en esta tendencia toman mucha fuerza los diseños que recuerdan el estilo de los pisos hidráulicos para terrazas y balcones.

Tres puntos a destacar

1. La creación de espacios que generen placidez y reposo, sin excesos y ciento por ciento funcionales.

2. Metales, textiles y fibras naturales son parte de la paleta de materiales usada en esta tendencia.

Vea tambien: Este piso invita a decorar inspirándose en la naturaleza y el minimalismo

3. Outdoor Living se deriva de la macrotendencia Natural-Mente, de Decorceramica. 

Encuentre más información en www.decorceramica.com.

Deja un comentario:

Send this to a friend