¿Cuál es la importancia de la luz en la arquitectura colombiana? Aquí le contamos

Por Revista AXXIS
/
Marzo
22 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Productos Arquitectónicos
Las lámparas Soliscape combinan luz, acústica y sensores para crear ambientes laborales donde el ser humano es el centro de todo.

Uno de los puntos más importantes en una oficina es la iluminación. Una mala utilización de este elemento arquitectónico puede hacer que, con el paso de las horas, los ojos se cansen y la productividad descienda. Aquí hay que tener en cuenta desde la temperatura lumínica –cálida o fría– hasta su funcionalidad –directa o difuminada. En este aspecto, compañías como Delta Light, representada en Colombia por Productos Arquitectónicos, sobresalen por su oferta, que mezcla tecnología y eficiencia con diseños dignos de exhibir y, en muchos casos, están pensados para que la arquitectura tenga más protagonismo. Entre sus familias de luminarias destaca Soliscape, creada por el estudio neerlandés UNStudio y Delta Light. Es un sistema versátil y flexible, ideado específicamente para diseñar entornos centrados en el ser humano.

Los módulos flexibles de Soliscape les permiten a diseñadores y arquitectos generar sus propias configuraciones para componer soluciones utilitarias y estéticas en las oficinas. Además, con el paso del tiempo es posible agregar nuevos materiales y funciones. Esta luminaria combina iluminación, acústica y sensores a una forma visualmente atractiva que se puede conectar fácilmente a cualquier sistema de gestión de edificios.

Para más información visite la página oficial de Productos Arquitectónicos. www.p-a.com.co

Vea tambien: Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Nos encanta
Soliscape tiene sensores que detectan movimiento, luminiscencia, humedad, temperatura y calidad del aire, que con el tiempo aprenden y se ajustan a las actividades diarias de las personas.

*El sistema Soliscape viene con spots de luz y con iluminación directa e indirecta.

*Esta luminaria tiene Soli-Shhh Panels, creados con un fieltro de PET altamente fonoabsorbente, que pueden ser ajustados en distintas posiciones para mejorar el confort acústico del espacio.

Deja un comentario:

Send this to a friend