Regresa una nueva edición de Construferia, la feria de la construcción más importante del Caribe colombiano

Por Revista AXXIS
/
Junio
21 - 2022
El evento más importante de la construcción en el Caribe regresa en su tercera edición del 30 de junio al 2 de julio en Puerta de Oro, uno de los centros de eventos más importantes de la región.

Organizado por Corferias y Camacol Atlántico, Construferia reunirá a expositores, empresas nacionales y extranjeras, fabricantes y distribuidores de insumos para la construcción tendrá espacios de jornadas académicas y charlas dedicadas al sector junto con áreas de networking, negocios y reuniones comerciales. 

“En los últimos años hemos visto cómo el sector se ha fortalecido y esto es en parte, a la capacidad de abastecimiento de los proveedores de esta industria que se han enfrentado a grandes desafíos y a un proceso de evolución constante, permitiendo a los constructores encontrar nuevas maneras de hacer las cosas, con procesos avanzados y tecnología de punta. Construferia del Caribe es un espacio importante para estar a la vanguardia, con alternativas que permitan conseguir soluciones viables ante un entorno altamente competitivo”, destacó Jorge Segebre presidente junta directiva Camacol Atlántico.

Construferia del Caribe reunirá a expositores nacionales e internacionales, entre fabricantes, distribuidores y comercializadores del sector. En la muestra comercial se encontrarán categorías de exhibiciones como son espacios de diseño de Interiores, servicios para la construcción y seguridad industrial. Adicional, contará con un espacio para tener acercamiento con proyectos de sostenibilidad y tecnologías usadas en el sector de la construcción.

Este año, con su componente innovador, Construferia espera recibir a visitantes profesionales y especializados, como arquitectos, especificadores de proyectos, ingenieros industriales, civiles, eléctricos y electrónicos, distribuidores, instaladores, constructores, operarios y profesionales, empresarios nacionales de las categorías del sector y subsectores, asociaciones y gremios.

Vea tambien: Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Para adquirir sus boletas puede ingresar a la web oficial de Construferia www.construferia.com en el espacio “boletería”. Asimismo para aquellos que laboran o que están relacionados con el sector de la construcción como maestros de obra, tecnólogos, técnicos, obreros, personal especializado y profesionales, ya está habilitado el pre registro construferiadelcaribe.com/es/preregistro  que les permitirá reclamar una credencial de libre ingreso gratuito con acceso a todas las actividades que se realizarán en el marco de los tres días de la feria.

Send this to a friend