Conozca la pintura colombiana que resalta cualquier espacio arquitectónico

Por Revista AXXIS
/
Mayo
24 - 2021
Pintuco, desde hace varios años le ha hecho un homenaje a los colores que nos han acompañando a lo largo de nuestra vida de la mano de Koraza, una pintura que cambiará para siempre la manera como recordamos cada lugar

El color de un lugar es una especie de insignia.  Guatapé no sería la misma sin el vibrante de sus fachadas que además se ha conservado a lo largo de los años, Curazao no se hubiera convertido en un destino arquitectónico gracias al colorido de sus casas y tampoco recordaríamos de la misma forma aquellos lugares de nuestra infancia. 

Es por eso que Pintuco, desde hace varios años le ha hecho un homenaje a los colores que nos han acompañando a lo largo de nuestra vida de la mano de Koraza, una pintura que cambiará para siempre la manera como recordamos cada lugar, ideal para exterior, de alta resistencia que además soportal el agua, evitando que se ampolle, arrugue o que los cambios climáticos o la exposición constante al sol no afecten el color. Y eso no es todo, es aprueba de la aparición de hongos y los estragos de la suciedad que se puede generar por factores contaminantes. 

“En Pintuco tenemos Koraza, la diferencia entre pintar y proteger. Es una pintura premium experta en exteriores, con polímeros 100% acrílicos que le dan alta durabilidad y máxima. Esta pintura es ideal para superficies expuestas a la intemperie ya que forma una barrera plástica resistente a la lluvia y tiene bloqueador solar que la protege de los rayos del sol, a la vez que es amigable con el medio ambiente por su bajo contenido VOC. Cuenta con nuestro desarrollo tecnológico del color, Colortech.” Asegura la marca. 

Vea tambien: Conozca Pisani, la nueva tienda de acabados arquitectónicos

El producto que cuenta con hasta 5 años de garantía lo puede encontrar en ferreterías, grandes superficies o tiendas Pintuco. Para más información visite la página oficial de Tiendas Pintuco y si busca tener una mejor aplicación y mantenimiento visite el blog oficial de la marca. 

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Lo más reciente

Cuatro casas en una y 460 metros cuadrados en este hermoso proyecto

POR Rodrigo Toledo. Arquitecto y profesor asistente de la Universidad Pontificia Bolivariana

Relacionados

Este dúplex en Medellín se ve como una casa, no como un apartamento

POR Rodrigo Toledo. Arquitecto y profesor asistente de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend