Conozca esta marca colombiana de pinturas y recubrimientos únicos en el mercado

Por Revista AXXIS
/
Marzo
22 - 2022
Crédito de la foto: FOTOGRAFÍA: CORTESÍA PREFLEX
Recol, marca especializada en pinturas y recubrimientos, presenta un amplio portafolio de productos para la decoración, que permite recrear diversos acabados arquitectónicos, desde metalizados y oxidados hasta texturizados y marmolizados.

Fundada hace cuarenta años por un grupo de emprendedores de la industria química, la compañía colombiana Preflex ha sobresalido en el mercado nacional al fabricar y comercializar resinas, adhesivos y recubrimientos para las industrias de pinturas, empaques, madera, textiles y artes gráficas. Entre sus cinco unidades de negocio, que según datos de la empresa “mueven más de 200 productos entre más de 1500 clientes en varios países de América Latina”, hay una que sobresale por su versatilidad para el mundo de la arquitectura y el diseño: Recol.

Esta marca nacional –enfocada en la decoración y el diseño interior– tiene un portafolio compuesto por una amplia variedad de productos que permite todo tipo de acabados, como marmolizados, loft, envejecidos, barrocos, texturizados, metalizados u oxidados, ideales tanto para ambientes domésticos y comerciales, como para interiores y exteriores.

Recol, especializada en pinturas y recubrimientos, tiene acabados únicos como Sahara, una pintura a base de agua que da una textura rugosa –tipo arena– sobre la superficie, que captura la atención de los sentidos. En esa misma categoría está Metallics, que ofrece un aspecto brillante metalizado para interior, o Elegance, que otorga un efecto óptico muy similar al terciopelo. Esto por mencionar solo algunos. La marca también tiene en su portafolio pinturas arquitectónicas para interiores y exteriores, esmaltes, barnices, pinturas industriales, texturas para interiores y fachadas, preparadores para superficies, masillas, tintes y aromas. Con esta gama de productos, arquitectos y diseñadores pueden dar rienda suelta a su creatividad.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Para más información visite la página oficial de Recol.

3 respuestas

  1. Adriana Velasquez dice:

    Necesito conocer mas sobre los metalizados y oxidados por favor

  2. CAMILO TORRES ARTUNDUAGA dice:

    Deseo tener información más amplia de diversidad de productos para cuando haga refacciones en mis apartamentos o en el de los hijos. Gracias.

  3. Un buen catalogo de colores y variedades para decorar sus espacios y poder variar todos sus diseños en general

Deja un comentario:

Send this to a friend