¿Cómo usar el negro en la decoración de ambientes o del hogar?

Por Revista AXXIS
/
Marzo
7 - 2022
Crédito de la foto: cortesía Acesco
El estilo industrial continúa posicionándose como una alternativa para diseñar ambientes con un carácter sobrio.

Para la compañía Acesco, el desarrollo de proyectos nacionales de corte industrial está en plena tendencia, gracias a la buena apariencia de los materiales metálicos. Aseguran que las personas no solo lo ven desde la practicidad, sino “desde la intención de dejar la infraestructura a la vista, con las redes expuestas y el acabado original presto a su contemplación”, comenta Manuela Aldana Sánchez, arquitecta bioclimática y promotora técnica de la empresa.

Uno de los lanzamientos más importantes de la compañía, muy acorde con las tendencias que veremos en 2022, es el Metaldeck Negro Inspiración, un entrepiso que tiene beneficios como “la protección
adicional del galvanizado en Galvaplus, el ahorro significativo en tiempo y costos del proyecto, y la posibilidad de ofrecer un acabado diferenciador, que mantiene la apariencia satinada del metal”.

Vea tambien: El piso de vinilo es el protagonista en la remodelación de este apartamento

“Los revestimientos metálicos han adquirido fuerza en la medida en que las tendencias de diseño industrial, los colores que vinculan con la naturaleza y el carácter sobrio se posicionan como referentes
de la arquitectura nacional”. Además, estas estructuras representan significativos ahorros en los tiempos de construcción y de presupuesto.

Para más información visita la página oficial de Acesco. www.acesco.com.co

Para tener en cuenta

*El Metaldeck Negro Inspiración evita la aplicación de cielorrasos o pinturas adicionales.
*Estos entrepisos se traducen en ahorro de tiempo y costos del proyecto.
*El color negro ayuda a componer ambientes sobrios.

Una respuesta

  1. Arq. Germán López Barrera dice:

    Lamentable una revista de diseño tan apreciada como AXXIS, promoviendo el Negro, resultado de la falta de capacitación en Color como una de las materias básicas del DISEÑO.
    Se ha tomado por moda invadiendo la arquitectura, los interiores, los muebles y objetos justificando que combina con todo. Facilismo que acepta la baja preparación profesional.
    El color es vida y hay que asumir el reto de aprender a combinar los colores como la naturaleza nos ofrece.

Deja un comentario:

Send this to a friend