Como una perla en el mar, esta es la nueva terminal del Puerto de Miami

Por Revista AXXIS
/
Mayo
17 - 2022
Crédito de la foto: cortesía Tecnoglass
La fachada de este puerto marítimo, ubicado en Miami, Estados Unidos, cuenta con un vidrio que da confort térmico y acústico en su interior, además de otorgar resistencia a huracanes.

La nueva terminal de la línea de cruceros Norwegian, en el Puerto de Miami, tiene una fachada flotante de rompimiento térmico resistente al impacto, con vidrio insulado-laminado de la compañía Tecnoglass. Estos sistemas arquitectónicos, que permiten crear un ambiente interior más cómodo, evitan temperaturas extremas al tiempo que reducen los costos de calefacción y aire acondicionado de manera significativa.

Asimismo, estos productos de Tecnoglass y ES Windows tienen características de durabilidad, alto desempeño y beneficios multifuncionales como seguridad, control de ruido y solar, y resistencia a huracanes –ideales para un proyecto como esta terminal de cruceros, que contó con la arquitectura de la firma Bermello Ajamil & Partners.

“Estamos convencidos de que nuestra calidad no tiene límites. En esta oportunidad el talento barranquillero está presente en la imponente Terminal B del Puerto de Miami, junto a nuestro aliado comercial Alpha Cladding”, afirma Christian Daes, COO de Tecnoglass.

Vea tambien: Cuatro casas en una y 460 metros cuadrados en este hermoso proyecto

Puntos a destacar

*Llamado “La Perla de Miami”, este edificio puede acondicionar barcos de hasta 5000 pasajeros.

*El puerto tiene tecnología de punta para respaldar procesos de embarque y desembarque más rápidos y eficientes, así como un mejor control de seguridad y registro de equipaje.

Lea más en nuestra sección de arquitectura.

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Lo más reciente

Cuatro casas en una y 460 metros cuadrados en este hermoso proyecto

POR Rodrigo Toledo. Arquitecto y profesor asistente de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend