Colette Studio se pone “a la moda”

Por Por: Mónica Barreneche
/
Mayo
27 - 2016
El estudio de arquitectura y diseño Colette Studio, lleva un buen tiempo dejando huella en el interiorismo capitalino, ahora, entra al competido mundo del retail con el nuevo flagship store de la marca Seven Seven en Bogotá.  

Fundado en el 2012 por el arquitecto Ernesto Lafaurie y el diseñador de interiores Daniel Lafaurie, Colette Studio viene creando una marca de diseño y estética distintiva en los proyectos que abarca. Espacios como Vitto en Bogotá y El Conquistador en Barranquilla son prueba de ello.

En su más reciente proyecto para la marca SEVEN SEVEN, Colette Studio amplia su portafolio en el mundo del retail.

Una paleta monocromática -ideal para resaltar las colecciones de la marca- combinada con madera choiba tratada a manera de escultura, guían al visitante por un largo recorrido lleno de vegetación interior, cemento pulido y concreto.

Vea tambien: Aprenda a decorar un espacio basándose en la serenidad

colette-studio-revista-axxis-4

Las instalaciones expuestas del sistema de iluminación le agregan un acento industrial a un diseño para una clientela de enfoque minimalista.

Una propuesta urbana, contemporánea y dinámica de este joven y versátil estudio de diseño basado en la cuidad de Bogotá.

Vea tambien: Lujo y teatralidad en el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

Screen Shot 2016-05-27 at 11.34.16 AM

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend