Conozca Coala, una firma especializada en proyectos de lujo en Bogotá

Por Revista AXXIS
/
Octubre
22 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Coala
Cubriendo todas las etapas –desde el diseño hasta la construcción–, la compañía Coala Arquitectura y Construcción se ha especializado en proyectos de lujo en el norte de Bogotá.

“Actualmente tenemos un amplio portafolio con unidades desde 31 metros cuadrados hasta 275, pero más que enmarcarnos en un metraje específico, les brindamos a las personas la posibilidad de generar espacios que cumplan con sus requerimientos, y eso lo buscamos a través de una arquitectura modular”, comenta Juan Alberto Lopera Ramírez, gerente general de Coala Arquitectura y Construcción. 

Con 42 años de experiencia, la compañía se ha enfocado en vivienda de lujo y oficinas en el norte de Bogotá, “proyectos que se han caracterizado por altos estándares de calidad, cumplimiento y atención personalizada”. Por otra parte, en los años recientes han cubierto otros segmentos por medio de su marca COAbyCoala.

En el último trimestre del año pasado terminaron el proyecto Trento, en el barrio La Cabrera. Actualmente, la compañía construye otros tres: Montereale, V85 y Vento, y tiene en preventa Última e Izzi96. 

Vea tambien: Un centro de experiencia en Medellín que tiene todo lo que necesita

Entre las decisiones estratégicas de la firma está la certificación ambiental para sus desarrollos: “Montereale fue nuestro primer proyecto en obtener la certificación Edge Advanced en su etapa de diseño”.

Conozca más en www.coala.com.co

Tres puntos a destacar

1. Sus proyectos en preventa están en proceso de obtener la certificación Edge. 

Vea tambien: Este piso invita a decorar inspirándose en la naturaleza y el minimalismo

2. La empresa estructura, diseña, comercializa, gerencia y construye sus proyectos. 

3. En sus desarrollos, las zonas comunes son interpretadas como extensiones de los inmuebles. 

Deja un comentario:

Send this to a friend