Centro de diseño Amarilo, un lugar en Bogotá para crear el hogar de sus sueños

Abril
26 - 2022
Estas cocinas son ejemplo de personalización. Eso sí, lograda de la mano de un experto.

Diseñar un espacio puede ser un proceso abrumador para quienes no tienen experiencia en este campo. Por ello, la constructora Amarilo creó el Centro de Diseño, un lugar donde sus clientes cuentan con la asesoría de profesionales para crear el hogar de sus sueños, ese donde se sientan totalmente identificados.

Proyecto Senderos de Modelia, en Bogotá.

En el Centro de Diseño se encuentran diferentes paquetes de acabados para adecuar los espacios, basados en las últimas tendencias, todas enfocadas en dar la mejor asesoría a las personas. Un ejemplo
de lo anterior es esta cocina –foto inferior–, ubicada en el proyecto La Bahía, en Bogotá, donde la tendencia Industrial –caracterizada por ser muy urbana– es la elegida para crear un espacio con carácter, donde materiales y tonos que recuerdan el concreto son utilizados en el mesón de la barra, el salpicadero y las paredes. En los muebles, la madera es combinada con perfiles metálicos para un toque más urbano en este ambiente que se relaciona de manera directa con la zona social.

Por otra parte, en la cocina del proyecto Senderos de Modelia, a la derecha, también en Bogotá, la tendencia Luxury, caracterizada por los acabados tipo piedra, las maderas y los azulejos –todos de corte premium–, aporta elegancia y un aire de lujo al espacio. El color gris protagoniza este sobrio estilo. www.amarilo.com.co

➔El Centro de Diseño, de Amarilo, busca facilitar a las personas el diseño interior de sus espacios con la asesoría de un profesional.

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

➔ Las diversas tendencias propuestas cuentan con un amplio paquete de acabados para cubrir todos los gustos.

Deja un comentario:

Send this to a friend