Así es la ‘boutique’ arquitectónica de Bucaramanga

Por Revista AXXIS
/
Octubre
25 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Pisani
La compañía Pisani propone en sus boutiques, ubicadas en tres ciudades del país, un espacio donde las personas no solo pueden encontrar diferentes materiales, sino una asesoría especializada para sus proyectos de construcción.

Bucaramanga fue la ciudad elegida para abrir la primera Pisani Boutique, un espacio creado para “permitirle al cliente experimentar los productos que tenemos, en una oferta amplia y exclusiva”, explica Lucía Sierra Castellanos, directora del canal boutique. 

Con acabados importados de España, Italia, Brasil e India –y alianzas comerciales con proveedores de Ecuador y nacionales–, esta boutique entrega a las personas un valor agregado.

“Todos nuestros asesores son arquitectos y diseñadores de interiores, que tienen amplio conocimiento técnico del producto que ofrecemos”. Asimismo, manejan entrega inmediata y la opción de realizar compras por pedido. 

Como un extra, Pisani Boutique brinda un acompañamiento en obra: “Si el cliente lo necesita, efectuamos una visita para que pueda ver el material en el espacio real”.

Vea tambien: Un centro de experiencia en Medellín que tiene todo lo que necesita

Porcelanatos de gran formato, cerámicas, complementos para baños, griferías, revestimientos para piscinas, espejos con iluminación, tinas y revestimientos en concreto arquitectónico para fachadas son algunas de las múltiples opciones que se encuentran en este lugar.

Encuentre más información en la página de Instagram @pisaniporcelanatos

Tres puntos a destacar

1. El acompañamiento de diseñadores y arquitectos en este espacio.

2. Pisani Boutique también está presente en Barranquilla y Cúcuta, esta última inaugurada hace menos de un mes. 

Vea tambien: Este piso invita a decorar inspirándose en la naturaleza y el minimalismo

2. Pisani Boutique también está presente en Barranquilla y Cúcuta, esta última inaugurada hace menos de un mes. 

3. Este espacio está creado para cualquier tipo de obra, sin importar su dimensión.

Deja un comentario:

Send this to a friend