Barranquilla, la ciudad colombiana que continúa con su desarrollo inmobiliario de lujo

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
1 - 2021
El proyecto Vivace propone una vida en medio de espacios amplios pensados para dar confort a sus habitantes, mientras se disfruta de la vista a la ciudad y el río.

El proyecto Vivace Apartamentos, con la construcción y gerencia de la compañía Arquitectura y Concreto, el diseño de la firma Gómez Piedrahita y la comercialización de Bienvivir, está ubicado en la zona residencial de Barranquilla, exactamente entre los sectores Ríomar y el Golf, que son considerados por tradición como los mejores sitios para la vivienda de estrato alto de la ciudad por la tranquilidad y seguridad que ofrecen.  Adicional, Vivace cuenta con vistas libres hacia la ciudad o el río y áreas verdes. 

Este desarrollo inmobiliario en la capital del Atlántico está compuesto por apartamentos con tres habitaciones, cuatro baños y dos parqueaderos. Asimismo, Vivace está conformado por dos edificios, cada uno con dos ascensores y parqueadero de visitantes.

Uno de los puntos sobresalientes en su propuesta de diseño es su car lobby, con acceso por la carrera 59B, que permite tener una experiencia totalmente distinta al momento de acceder al edificio. Allí su lobby a doble altura se llena de luz natural gracias a sus generosos ventanales para que sus pisos de mármol reluzcan. 

Vea tambien: Decorar las paredes como obras de arte: una nueva tendencia

Los apartamentos están diseñados bajo un objetivo claro: tener espacios amplios con acabados de lujo. Por ello, las zonas sociales son abiertas y enfrentadas a la vista; la cocina es generosa y llena de luz natural, y las alcobas ofrecen confort y descanso. Además, los inmuebles tienen un área que puede funcionar como sala de televisión u oficina. 

La distribución de los apartamentos permite total independencia del área privada y las áreas sociales del mismo. Todos tienen habitación de servicio y balcones con diversas tipologías para aprovechar el entorno natural. Así, Vivace se convierte en una gran opción en una ciudad en constante desarrollo como Barranquilla.

Vivace apartamentos hace parte de los más de 400 proyectos de Arquitectura y Concreto, una compañía que ha construido más de 9 mil metros cuadrados a través de sus 30 años de funcionamiento construyendo confianza y dejando huella en cada una de sus obras. Con constancia y una exigente planeación ha desarrollado, comercializado y gerenciado proyectos inmobiliarios en los sectores público, comercial, empresarial, institucional, turístico y residencial. También ha incursionado en proyectos de infraestructura vial en la red carretera del País.

Vea tambien: Lujo y teatralidad en el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

Para más información visite la siguiente página.

Deja un comentario:

Send this to a friend