Así son las nuevas oficinas de ensueño aptas para mentes creativas y productivas

Por Revista AXXIS
/
Marzo
10 - 2021
El lento retorno a la normalidad necesita que nos adaptemos a nuevas formas de concentrarnos, mejorar la productividad o por el contrario seguir reconciliándonos e incorporando sonidos de la naturaleza en nuestro día a día. Ecophon, por su parte, es una de las firmas líderes en Europa que trae ,junto con su amplio portafolio de soluciones acústicas, todo lo que usted necesita para el regreso a la oficina.

Si hay algo que aprendimos a apreciar junto con la pandemia fue el silencio. Las calles, restaurantes y oficinas vacías gracias al confinamiento, trajeron consigo que desearamos -unos más que otros- poder escuchar menos el tráfico y más el sonido de la naturaleza o de la cotidianidad del hogar.

Es por eso que el lento retorno a la normalidad necesita que nos adaptemos a nuevas formas de concentrarnos, mejorar la productividad o por el contrario seguir reconciliándonos e incorporando sonidos de la naturaleza en nuestro día a día. Ecophon, por su parte, es una de las firmas líderes en Europa que trae ,junto con su amplio portafolio de soluciones acústicas, todo lo que usted necesita para el regreso a la oficina.

La compañía que hace parte de la multinacional Saint-Gobain -líder en el mercado-, lleva varios años desarrollando, fabricando y comercializando, techos e islas acústicas así como paneles o baffles de acondicionamiento sonoro siempre con un destacado, innovador e importante diferencial en el mercado: la importancia del interiorismo, la estética y una personalizada asesoría. “Ecophon comparte la pasión y el convencimiento sobre la importancia de la acústica como elemento esencial dentro del ambiente de trabajo a la hora de crear espacios que beneficien tanto a las personas como al medio ambiente”.

Vea tambien: Casa Invisible: un proyecto futurista en el desierto de California

Sin embargo. Sus productos encierran el sonido de tal forma que tundra la misma paz y concentración que puede experimentar en el campo. “Contribuimos a crear ambientes interiores más saludables, mejorando la calidad de vida, el bienestar y el rendimiento laboral de los usuarios finales. A lo largo de la evolución, los sentidos de los seres humanos se adaptaron a la vida en el exterior. Por tanto, nuestro objetivo es inspirarnos en la naturaleza para conseguir la acústica ideal en nuestros espacios interiores”. Afirman.

Si busca cambiar su vida para siempre, darle un giro a su rutina y sentirse como si estuviera en la naturaleza o por el contrario, aumentar su concentración y productividad no dude acudir al amplio portafolio de Ecophon, soluciones acústicas.

Para más información visite la página web de Ecophon o contacte a la representante de Ecophon en Colombia, Stefany Garzón, stefany.garzon@ecophon.com Móvil +57 314 558 4442.

Una respuesta

  1. […] Vea tambien: Así son las nuevas oficinas de ensueño aptas para mentes creativas y productivas […]

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend