Las viviendas sostenibles de Sofitel en Barú

Por Revista AXXIS
/
Octubre
22 - 2022
Crédito de la foto: Chris Kewish, cortesía Arquitectura y Concreto
Estos apartamentos y villas están diseñados para equilibrar su arquitectura con la impactante naturaleza de Barú, donde están implantados.

Barú, Bolívar, es el centro de importantes desarrollos inmobiliarios, que tienen el cuidado del medioambiente como eje. Uno de ellos es Sofitel Residences – Barú Calablanca, de la constructora Arquitectura y Concreto. 

Las viviendas propuestas tienen como objetivo reflejar “la marca y la cultura locales”, explican desde Arquitectura y Concreto. Estos hogares están lujosamente equipados para un estilo de vida tranquilo y distendido, junto a un servicio en el que “los porteros saben su nombre y los conserjes tienen sugerencias personales de bares, eventos o teatros”.

Este condominio de playa combina una vida con todas las facilidades junto al mar, con la belleza natural de Barú. Sus apartamentos tienen áreas desde los 167 metros cuadrados, y sus villas, desde los 241, aproximadamente. 

Vea tambien: Un centro de experiencia en Medellín que tiene todo lo que necesita

Sus amenities están compuestos por un club de playa para deportes acuáticos, gimnasio, spa, restaurante-bar, piscina, juegos infantiles, ciclorruta, sendero ecológico y cancha de tenis. Su segunda etapa se encuentra en este momento en construcción.

Más información en www.arquitecturayconcreto.com

Tres puntos a destacar

1. La combinación de todas las comodidades con las bondades de la naturaleza frente al mar. 

Vea tambien: Este piso invita a decorar inspirándose en la naturaleza y el minimalismo

2. Las etapas 2 y 3 del proyecto se encuentran registradas para obtener la certificación LEED.

3. El cuidado del entorno natural es el eje de este proyecto.

Deja un comentario:

Send this to a friend