Arkos se renueva ofreciendo más soluciones para mejoramiento de vivienda

Junio
15 - 2022
La marca que cumple 32 años en el mercado no solo abrió un nuevo centro de experiencia ubicado en Cajica, Cundinamarca, donde ofrece soluciones para interior y exterior con todo tipo de acabados y materiales sostenibles sino que busca poder tener mayor cercanía con sus clientes a través de sus canales digitales.

El hogar tuvo un antes y un después de la pandemia. Nuestra vida también. El livingroom pasó a ser nuestra sala de juntas, la habitación y el comedor eran nuevos espacios de trabajo y la cocina un lugar de encuentros. Aquí la casa se convirtió en el centro de nuestra vida y nos dimos cuenta como nunca antes de la importancia de la naturaleza, lo sostenible y lo cálido en nuestro entorno.

La arquitectura, el diseño y el interiorismo también se transformaron para siempre supliendo nuestras nuevas necesidades. Arkos, empresa colombiana líder en el mercado de la construcción- por su parte, decidió ampliar su portafolio de productos renovándose y ofreciendo nuevas soluciones de mejoramiento de vivienda sin dejar a un lado su amplia trayectoria en proyectos institucionales y comerciales.

“A través de la pandemia descubrimos una nueva manera de ver el mercado y de suplir las necesidades de nuestros clientes. No solo empezamos a potencializar nuestros canales digitales sino que buscamos desarrollar una conexión diferente con nuestros clientes por eso abrimos un nuevo centro de experiencia en Cajicá con el que buscamos optimizar cada parte de la vivienda con nuestros productos y servicios. Queremos cubrirlo todo,  por eso tenemos el más amplio portafolio con alta calidad, innovación y diseño”. Asegura el Arquitecto Jesús David Riveros, CEO Corporativo Arkos LATAM.

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

La compañía que lleva más de tres décadas en el mercado colombiano y que cuenta con formatos de tienda directos para sus clientes llamadas Arkoscenter, abrió un nuevo centro de experiencia a las afueras de Bogotá, un lugar diseñado para que tanto profesionales de la construcción y el diseño como aquellos que simplemente buscan transformar el interiorismo de su hogar, puedan encontrar soluciones de fachadas, cielorrasos revestimientos, pisos, cubiertas o marquesinas. “Nuestros centros de experiencia buscan ser totalmente únicos en comparación a nuestras tiendas de depósito. Aquí los clientes tienen asesoría de principio a fin a través de un equipo de profesionales entre asesores técnicos y arquitectos que de forma directa o por medios digitales ayudan a encontrar la mejor solución acorde a las necesidades de nuestros compradores. Al finalizar cada uno se lleva un kit personalizado con información de cada una de las propuestas innovadoras que tenemos para su proyecto”.

Adicionalmente, la compañía le sigue apostando a la sostenibilidad y en su renovación incluye productos hechos en materiales reciclables que se forman a través de la mezcla de residuos de madera junto con polímeros, ideal para aquellos que buscan soluciones que brinden calidez y confort a cada uno de sus espacios sin necesidad de afectar el medio ambiente y logrando un aspecto sofistica por largo tiempo debido a su bajo y fácil mantenimiento.

Arkos se prepara para lanzar su nueva página web en los próximos meses en la que los clientes podrán ver detalladamente diferentes aplicaciones, ideas de diseño, proyectos ejecutados y una amplia lista de productos y soluciones que podrán comprarlos en línea. “Seguiremos trabajando en los proyectos más importantes de todo el país y Latinoamérica, y enfocados también en que nuestros clientes puedan encontrar en nosotros las mejores soluciones para cada una de las necesidades.  Somos amantes de la buena arquitectura”.

Vea tambien: Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Cabe destacar que la marca ha tenido un gran crecimiento y posicionamiento en algunos países de Latinoamérica como Brazil, Ecuador y se prepara para expandirse en México y Centro América en los próximos meses.

Para más información visite la página oficial de Arkos.

Deja un comentario:

Send this to a friend