Arkos presenta su nuevo producto amigable con el medioambiente, Ekowood

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
29 - 2021
Crédito de la foto: Johanna Barreto. Producción: Ana María Zuluaga
La compañía Arkos trajo a esta edición de la feria productos amigables con el medioambiente, en los que calidad, estética y durabilidad son la constante.

Con 31 años en el mercado nacional, la empresa Arkos presenta en esta edición de Expoconstrucción & Expodiseño uno de sus productos estrella: Ekowood, listones ecológicos de WPC –wood plastic composite o madera plástica compuesta–, que tiene la apariencia de la madera, pero con alta resistencia a las condiciones climáticas más difíciles. “Se usan mucho en fachadas, cielorrasos, pérgolas y decks”, explica el arquitecto Jesús David Riveros, CEO corporativo de la compañía. Contrario a lo que se piensa, productos como Ekowood aportan al cuidado del medioambiente debido a diversos factores: su alta durabilidad, la opción de reciclarlo como materia prima y la facilidad de construir en cualquier parte del país con menores tiempos y costos de obra.

Los listones de
Ekowood, que imitan de
forma real las texturas
de la madera.

“Damos así una respuesta efectiva a la construcción in situ de viviendas en las afueras de la ciudad”. Con siete líneas de producto, Arkos tiene “como filosofía apostarle a la innovación a partir del contexto, nos reinventamos constantemente”. Entre las novedades de la empresa está el replicar el modelo de negocio que aplicaron hace seis años en Brasil, en Panamá y en Ecuador. Para más información visite la página oficial de Arkos. https://www.arkos.com.co/

*La compañía tramita la certificación como Operador Económico Autorizado –OEA–, que facilita las operaciones de importación, exportación y tránsito aduanero.

*Arkos trabaja en el proyecto de una vivienda modular de precio asequible y buen diseño.

Una respuesta

  1. Iván Giovanni Herrera Jay dice:

    Me interesa el catálogo de los productos

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Los veinte edificios más lindos del mundo


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS
Send this to a friend