Así es la impresionante casa que ganó la elección popular de los premios Architizer

Por v2com
/
Septiembre
13 - 2022
Crédito de la foto: Jason Rick. Cortesía v2com
Así es la casa Quarry House, en California, un hermoso proyecto que ganó la elección popular de los premios Architizer A+Awards 2022.

El estudio estadounidense de diseño AB anunció recientemente que su proyecto Quarry House, hecho en asociación con House of Honey, ha sido seleccionado como el ganador de la elección popular de los premios Architizer A+Awards 2022 en la categoría Private House (de 185 a 370 metros cuadrados, aproximadamente).

Recibir un premio Architizer A+ Popular Choice es un honor sin igual. Y los ganadores fueron seleccionados por el público votante en línea después de una campaña de dos semanas que obtuvo miles de votos. Con inscripciones de más de 80 países, el premio reconoce y valida el trabajo del estudio como representante de la mejor arquitectura a nivel mundial.

La misión principal de Architizer es empoderar a los arquitectos. Esto se logra conectando a los diseñadores con los fabricantes de productos de construcción. También a través de su contenido inspirador, programas de premios, concursos y alcance global que destaca la mejor arquitectura del mundo. 

Architizer conecta arquitectos con las herramientas que necesitan para construir mejores edificios, mejores ciudades y un mundo mejor.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Architizer A+Awards 2022 es el mayor programa de premios centrado en promover y celebrar la mejor arquitectura del año. Su misión es fomentar la apreciación del diseño significativo en el mundo y defender su potencial para un impacto positivo en la vida cotidiana. Architizer compartió la mejor arquitectura del mundo con una audiencia global de más de 400 millones de personas.

Así es la casa ganadora

Ubicada en Montecito, California, Quarry House se encuentra en una cantera de roca entre las estribaciones de Santa Bárbara y la cordillera de Santa Ynez. 

Grandes rocas rodean esta residencia de un solo piso con una cubierta de madera envolvente mejorada. Un largo pasillo une ambos lados de la casa, desde la cocina remodelada y los espacios de estar, hasta la adición de una nueva y voluminosa suite principal. 

Honey House refleja las cualidades artísticas y zen del pasado de la zona, un lugar que alguna vez estuvo habitado por un colectivo de poetas, escritores y artistas bohemios, al mantener los elementos originales y reutilizar las piedras que se encuentran en el lugar. 

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Preservando su patrimonio local, la casa también comparte la misma piedra de cantera que el cercano complejo budista construido en 1956, diseñado por el famoso arquitecto de Santa Bárbara, Lutah Maria Riggs. 

La vivienda tipo refugio cuenta con interiores bien decorados y detallados por expertos, que incluyen habitaciones luminosas con techos enchapados en abedul, gabinetes y carpintería a medida, y muebles seleccionados a mano. 

Las grandes ventanas segmentadas ofrecen vistas de 360 ​​grados del bosque de robles circundante. Los arquitectos agregaron un camino escalonado y un sereno patio ajardinado para conectar la casa con una nueva piscina y casa de huéspedes.

Deja un comentario:

Send this to a friend