Aniversario Revista AXXIS, una nueva edición de colección

Por Ramón Andres Nivia
/
Noviembre
26 - 2021
Crédito de la foto: Casa Tejida - firma Palafito + Zuloark - Fotografía: Federico Cairoli cortesía Palafito + Zuloark
Este mes celebramos 31 años con lo mejor de la arquitectura, el diseño y la decoración. La revista AXXIS festeja con un especial de arquitectura y escala más una lista de la nueva generación de arquitectos a los que no les debe perder la pista.

Como es costumbre, la revista AXXIS cambia su formato para nuestra edición de Aniversario. En esta oportunidad queremos demostrar que la buena arquitectura está presente en cualquier lugar, sin importar su dimensión.

Por ello realizamos un recorrido dividido por escalas. Comenzamos por la S, que va desde los 0 hasta los 50 metros cuadrados, pasando por la M -50 a 200– y L –200 a 350–, hasta llegar a la XL –350 en adelante. Registramos desde una cafetería en Chipaque, Cundinamarca, hasta una megaproyecto en Barranquilla, Atlántico. Casas, apartamentos, oficinas, restaurantes e iniciativas urbanísticas generan un mapa conceptual de los mejores ejemplos de la arquitectura nacional.

Como complemento, realizamos una lista de los diez estudios de arquitectura nacional –con arquitectos menores de 40 años– más importantes del momento. Estos perfiles buscan dar un esbozo del futuro de la profesión en nuestro país a través de proyectos disruptivos que demuestran renovadoras visiones del oficio. Siéntese y disfrute de los mejores trabajos de arquitectura y diseño de este 2021.

Regístrese aquí https://bit.ly/3xEIxm2 para recibir esta edición de aniversario 2021 como regalo

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

* Recuerde que solo tenemos 200 unidades disponibles y solo aplica para Colombia.

4 respuestas

  1. Sobre la casa que sale en la portada. Como se llama el arquitecto que la hizo.

  2. Christiaan Job dice:

    Cómo se llaman los arquitectos?

  3. Sergio Aristizábal dice:

    Y quien es El arquitecto?

  4. Sandra dice:

    Felicitaciones!!!

Deja un comentario:

Send this to a friend