Esta es la compañía colombiana líder en decoraciones que es tendencia este año

Marzo
31 - 2020
La compañía ADC Decoraciones se ha destacado, a lo largo de sus 24 años de experiencia en el campo de la construcción, por analizar detenidamente cada proyecto y así proponer una solución integral que se ajuste a los propósitos de sus clientes.

Con su vasta experiencia en el mercado colombiano, la empresa ADC Decoraciones Ltda. –especializada en terminados y acabados arquitectónicos– tiene como clave del éxito una solución integral donde el cliente siempre recibe atención personalizada y profesional.

Guillermo Ortega, gerente general de ADC Decoraciones Ltda., explica que la compañía posee cuatro líneas de negocio muy fuertes, destinadas a áreas comerciales, industriales y residenciales: mobiliario –están en capacidad de proveer productos nacionales e internacionales–; aluminio arquitectónico y vidrio –cubren desde fachadas flotantes hasta espejos residenciales, pasando por terminados crudos, templados, multilaminados y blindados–; sistema constructivo liviano en seco–presentan opciones para mejorar la acústica y optimización de los espacios–;finalmente, cableado estructurado –comprende la infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones de cualquier proyecto.

Lo anterior no significa que ADC Decoraciones Ltda. solo acepte trabajos de gran envergadura; al ser una empresa de origen familiar, aseguran estar en capacidad de cumplir cualquier requerimiento, por pequeño que parezca. “Si una persona viene a nosotros porque necesita una división para baño, le brindamos asesoría, vamos a su casa, tomamos las medidas y le generamos un presupuesto”, explica Guillermo Ortega.

Vea tambien: ‘Una edificación para el alma de un niño’, un ejemplo de jardín infantil

En los últimos años la firma ha ganado múltiples licitaciones públicas con el Estado, que la han llevado a desarrollar proyectos a escala nacional con entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

A continuación destacamos solo algunos de sus proyectos sobresalientes:

– Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Realizaron la adquisición, instalación y conexión de divisiones, mobiliario, equipos y redes.
– Fiscalía General de la Nación. Suministraron e instalaron mobiliario y sistema de oficina abierta.- Consorcio Contein-Douquem. Suministraron e instalaron ventanería y fachada Serie 45 para el nuevo edificio de la Facultad de Enfermería de la Universidad
Nacional.
– Automotores La Floresta. Suministraron e instalaron sistema constructivo liviano en seco y carpintería de aluminio para la vitrina de Mercedes-Benz, en Chía.

Vea tambien: El Museo de Helado, una reverencia a la exploración de espacios y el color

Una respuesta

Deja un comentario:

Send this to a friend