7 destinos paradisíacos colombianos para un escape de fin de año

Por Revista AXXIS
/
Abril
8 - 2021
Desde Nilo, pasando por Anapoima, San Andrés, Rionegro, Honda y los Llanos. Seleccionamos 7 espacios paradisíacos para escapar de la rutina, la cotidianidad, pasar el confinamiento o un fin de semana.
El diseño paisajístico es el complemento perfecto de la arquitectura de esta casa en Honda creada a partir de la unión y reciclaje de tres estructuras antiguas de techos altos con líneas austeras. Un diseño de la firma Arquitectura Paisajista.
Sensación de abrigo. Eso genera el cemento a la vista mezclado con los altos ventanales de una casa que logra mimetizarse entre las montañas y los pastos que rodean un embalse en el oriente antioqueño. Un diseño de Juan Manuel Peláez y Nicolás Hermelin.
Sencilla y confortable, así es esta casa de vacaciones en las afueras de Bogotá que recuerda el sentido práctico y la precisión de diseño de la construcción naval en medio de la vegetación tropical de los Andes. Diseño de Rodríguez Valencia arquitectos.
Dos hermanos querían un lugar de descanso conectado con su entorno natural. El resultado es un moderno diseño que se distingue por su sencillez y funcionalidad. Un proyecto de diseño de la firma Morphosis.
Un estilo isleño y apacible es el concepto de esta casa en la isla de San Andrés habitada por la fotógrafa Anita Calero, apasionada por el diseño, el arte, la natación, el yoga, la naturaleza y los animales.
Diseñada por la firma Rafael López Uribe para ser compartida por cuatro familias, esta casa es una propuesta arquitectónica que busca el confort en concordancia con la naturaleza circundante.
Desde Nilo, pasando por Anapoima, San Andrés, Rionegro, Honda y los Llanos. Seleccionamos 7 espacios paradisíacos para escapar de la rutina, la cotidianidad de la semana o para pasar el confinamiento .
Emplazadas en un lugar privilegiado, estas casas en Nilo responden perfectamente a su contexto geográfico. Proyecto realizado en conjunto por los arquitectos Alberto Burckhard y Carolina Echeverri.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend