5 baños de ensueño que va a querer en su casa

Por Revista AXXIS
/
Agosto
9 - 2021
El baño es quizá uno de los espacios más importantes de la casa. Es un lugar que más allá de ser funcional, debe promover el descanso y la relajación –nada mejor que una buena ducha con agua caliente después de un largo y difícil día de trabajo–. Seleccionamos cinco diseños de baños en donde materiales y tecnología se unen para mejorar nuestra calidad de vida.

1.

Un enfoque moderno caracteriza el baño principal de esta casa con un rincón tipo spa, con su ubicación abierta dentro del dormitorio principal. Un diseño de Trevor McIvor Architect. Foto: Adrian Ozimek.

2.

Baño auxiliar diseño de Falken Reynolds. Foto: Ema Peter.

En el baño principal de esta casa de pequeño formato en Vancuver, Canada, el tragaluz inunda el espacio y la ducha con luz suave y difusa. Un diseño de Falken Reynolds. Foto: Ema Peter.

3.

Elementos claves de roble se mezclan con baldosas de cemento y mosaicos de cerámica azul y blanca, en los baños de esta casa en Nueva York, Estados Unidos, diseñada por BFDO Architects.Foto: Francis Dzikowski.

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Elementos claves de roble se mezclan con baldosas de cemento y mosaicos de cerámica azul y blanca, en los baños de esta casa en Nueva York, Estados Unidos, diseñada por BFDO Architects.Foto: Francis Dzikowski.

4.

La limpieza de la lámpara de techo de Flos diseñada por Michael Anastassiades le aporta un minimalismo moderno y elegante, a este baño diseñado por el estudio de diseño basado en Seattle, Estados Unidos, SHED Architecture.Foto: Maxime Brouillet.

5.

El uso de una paleta de materiales limitada (cedro blanco, concreto pulido, aluminio negro y vidrio) tanto dentro como fuera ayuda a borrar los límites entre la arquitectura y la naturaleza en esta casa diseñada por el estudio de arquitectura YH2.Fotografía: David Marien-Landry.

El tema de la pulcritud, que todo se vea impecable, siempre es importante –más en un ambiente como el baño–. La marca estadounidense especializada en artículos de lujo para baños, American Standard va más allá con el desarrollo de piezas de alta tecnología y diseño.

Vea tambien: Un apartamento para ‘la vida real’ en Bogotá

El sanitario funzionale de American Standard rinde homenaje a la función, a través de la estética y el confort.

En cuanto a colores, el blanco y el negro, con sus escalas, continúan con fuerza. Un diseño de American Standard.

Lea más en nuestra sección de arquitectura.

Send this to a friend