Arquitectura

Así es el Hotel Hour de la cadena Marriott, en Medellín


POR Revista AXXIS

El pasado septiembre, la constructora Arconsa realizó el lanzamiento de Hour, el primer hotel de categoría Tribute de la cadena Marriott en Medellín, que será operado por OxoHotel.

Un volumen con apariencia en concreto es el centro de este apartamento


POR Revista AXXIS

Un gran volumen con apariencia de concreto es el elemento que engrana todas las piezas en la remodelación de este apartamento.

Viva entre la naturaleza en Cota, Cundinamarca


POR Revista AXXIS

Ubicado en Cota, Cundinamarca, el desarrollo inmobiliario Palo de Agua busca dar a las personas las bondades de una vida campestre con todos los beneficios de la ciudad.

Ciudad La Salle, un proyecto al norte de Bogotá que debe conocer


POR Revista AXXIS

Ciudad La Salle se proyecta como un desarrollo inmobiliario donde la exclusividad va de la mano con la calidad del diseño y los acabados personalizados.

En esta casa en Brasil se usó madera ecológica en la fachada


POR Revista AXXIS

Una solución como la madera laminada ecológica permite recubrir las fachadas para lograr un aspecto natural, sin los requerimientos de mantenimiento o baja resistencia de otros materiales.

Esta casa en Choachí, Cundinamarca, se hizo con el tono de la montaña


POR REVISTA AXXIS

Esta casa, a una hora de Bogotá, tiene un revestimiento de ladrillos de concreto en gran formato que la mimetizan con el paisaje y le dan confort térmico al interior.

Una cafetería con sabor a casa en Chipaque, Cundinamarca


POR Rodrigo Toledo

Aunque es un proyecto comercial, este lugar recuerda la espacialidad de las clásicas viviendas campesinas con sus patios centrales como eje de todas las circulaciones.

Un apartamento en Bogotá en el que la madera es protagonista


POR Revista AXXIS

Por medio de generosos ventanales, este apartamento –en el norte de Bogotá– se conecta con el entorno. Materiales como la madera le dan un toque de calidez al espacio.

La firma de arquitectos encargada de las casas de campo más sostenibles del mundo


POR Oscar Beltrán Gómez.

Sin olvidar el legado del movimiento moderno en Brasil y sin sacrificar la calidad arquitectónica de sus obras, la firma FGMF afronta con realismo los desafíos actuales de la profesión: el rol social del arquitecto, la innovación, la respuesta ante la sostenibilidad y la incorporación al mercado inmobiliario.

Así fue la restauración de una hacienda caleña de 1845


POR Revista AXXIS

Construida alrededor de 1845, esta casa de campo –ubicada a veinte minutos de Cali– ha servido múltiples usos a través de su historia, entre ellos fungir como monasterio y escuela.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido