Arquitectura

Remodelar: ¿es necesario derribar todo el hogar?


POR Camilo Garavito

No siempre es necesario hacer una reforma completa para realizar cambios de impacto en una vivienda. También es posible, a partir de intervenciones estratégicas, proponer nuevas sensaciones en los espacios sin incurrir en grandes obras.

Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento


POR Camilo Garavito

Abrir totalmente el recibidor y eliminar las fragmentaciones de la zona social fueron las principales estrategias en la renovación de este apartamento, en Bogotá.

800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá


POR María Juanita Becerra

Alojado en un edificio construido hace más de dos décadas, este apartamento fue remodelado por completo para aprovechar el potencial de su área y las vistas que ofrece, tanto de la ciudad como de los cerros orientales.

Un apartamento para ‘la vida real’ en Bogotá


POR ©Mónica Barreneche. Fuente: El Buen Ojo

Incrustado en las montañas de Bogotá, este apartamento tuvo una remodelación total que no se quedó en lo superficial, pues buscaba “depurar los vicios adquiridos a lo largo de la vida”.

Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia


POR Revista AXXIS

Las superficies sinterizadas son el eje conductor de esta cocina hecha en Italia. Diseño, personalización y resistencia se combinan en este espacio.

Outdoor Living: la propuesta de vivir el afuera


POR Cortesía Decorceramica

Dar una nueva vida a áreas como balcones, jardines y terrazas es el eje de la más reciente tendencia de la compañía Decorceramica.

Semblanza de Germán Samper en los 50 años del Edificio Coltejer


POR Alberto Escovar Wilson-White

Seis décadas marcan la trayectoria de Germán Samper en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo, con una visión innovadora y una práctica profesional que ha dejado huella en diferentes espacios y ciudades.

El piso de vinilo es el protagonista en la remodelación de este apartamento


POR Revista AXXIS

Madera, iluminación artificial y diversos textiles fueron parte de la estrategia para la remodelación de este apartamento, en Bogotá.

Lujo y teatralidad en el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami


POR Mateo Arias Ortiz. Editor digital de la revista AXXIS

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y el empresario David Grutman acaban de abrir un restaurante japonés en Miami. Su decoración mezcla la tradición del país oriental con un estilo contemporáneo.

Un hermoso condominio en Cartagena para ‘sentir y vivir el mar’


POR Revista AXXIS

Al ser el único proyecto residencial de Serena del Mar con salida directa al mar, el desarrollo inmobiliario Morros terminó en agosto su tercera etapa: Zoe.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido