El próximo jueves 26 de septiembre se inaugura la exposición colectiva Me siento bien, una muestra de sillas hechas por varios diseñadores colombianos que desde los materiales, las formas y los usos que proponen para sus piezas, definen cómo nos sentamos y en últimas, cómo nos sentimos.